Joe Jonas y Sophie Turner han estado envueltos en una amarga disputa por la custodia de sus hijas, pero han estado pasando horas juntos en los últimos dos días para tratar de llegar a un acuerdo de divorcio, según cuentan múltiples fuentes a TMZ.
Como TMZ informó, Joe y Sophie tienen un acuerdo prenupcial y una de las disposiciones es que deben ir a mediación para resolver todos los asuntos pendientes relacionados con su divorcio, esto de acuerdo a múltiples fuentes de Joe y Sophie.
Joe y Sophie estuvieron todo el día miércoles resolviendo cuestiones de divorcio y nos dicen que están lidiando con un acuerdo de propiedad, guiada por el acuerdo prenupcial, así como con la custodia de sus hijas.
Getty
Abogado de Joe Jonas dice que Sophie Turner quiere que un juez británico se encargue del divorcio
Como ustedes saben, hay una pelea de perros sobre qué juez debiese encargarse del caso, si uno de Miami, como quiere Joe, o uno del Reino Unido, como quiere Sophie.
Sophie presentó documentos legales en el tribunal federal par tratar de conseguir que el caso sea trasladado al Reino Unido. Aunque hay una disputa legal activa sobre la jurisdicción, nuestras fuentes dicen que están tratando de llegar a un acuerdo al respecto así cómo debiese ser la resolución de la custodia.
Al parecer, Sophie quiere vivir en el Reino Unido con las niñas y Joe quiere que se queden en Estados Unidos, pero están tratando de llegar a algún tipo de acuerdo de custodia que haría esencialmente irrelevante dónde sea la jurisdicción.
Nos dicen que ambos quieren la custodia compartida y si pueden ponerse de acuerdo sobre una estructura, por ejemplo, que las niñas se queden con uno de los padres durante el año escolar y el otro padre durante el verano, con ambos padres teniendo la posibilidad de visitarlas, probablemente solo le pedirían al juez de Florida que ratifique el acuerdo.
La buena noticia es que como ya están en mediación, la que continúa el jueves, parece que ni Joe ni Sophie están desafiando el acuerdo prenupcial.
Es posible que hagan lo mismo que Kevin Costner y logren resolverlo todo.