Algunas de las estrellas más populares de Hollywood volaron hasta la Gran Manzana este lunes para asistir a los llamados “Oscars de la moda americana” y ponerse sus ajustados atuendos, en los que lucieron simplemente seductoras.
Kim Kardashian, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, Demi Moore y Serena Williams acudieron ayer por la noche a los premios anuales de la moda del Consejo de Diseñadores de Moda de América en el Museo de Historia Natural de Manhattan.
Kim realmente se robó todas las miradas con su vestido negro de cuero, cadenas de plata y una cruz alrededor de su cuello.
Hathaway, quien fue la anfitriona de la gala, lució un corsé vaquero y una falda vaquera con unos elegantes zapatos de tacón, rematados con joyas de Bulgari.
Paltrow, Williams y Moore estaban igual de radiantes. Gwyneth eligió un atuendo totalmente negro con un elegante vestido cortado en el centro. Serena también fue de negro y lucía deslumbrante. Moore optó por el color plata en su llamativo vestido.
En cuanto a los principales homenajeados, Gwyneth y su marca Goop ganaron el Premio CFDA a la Innovación, mientras que Serena ganó el Premio CFDA a Icono de la Moda.
Otras celebridades también asistieron a la ceremonia, incluyendo Martha Stewart, Mary J. Blige, Nina Dobrev, Karlie Kloss, Emma Chamberlain, Winnie Harlow, Nicky Hilton, Naomi Watts, La La Anthony, Lori Harvey y Shay Mitchell.