Donald Trump estuvo involucrado en una polémica (una de miles), luego de ser visto en un espectáculo de “lluvias doradas”, donde prostitutas orinaban en una cama. Han pasado años y él sigue insistiendo en que no es cierto.
El expresidente estaba en un evento de campaña en Fort Dodge, Iowa, el sábado por la noche, y mientras estaba entreteniendo a su público, se metió de nuevo en esta noticia muy antigua, solo para reiterar su negación y para explicar una vez más por qué no podía ser verdad.
Donald vuelve a contar la historia tal y como estaba escrita en un expediente secreto que afirmaba que él y unas prostitutas estaban en un hotel en Rusia en 2013, y que vio a estas damas orinar en un colchón en el que Barack y Michelle Obama aparentemente habían dormido una vez.
Trump negó esto en 2017, cuando la historia comenzó a salir a la luz y está haciendo lo mismo ahora en 2023, y esta vez incluyendo a Melania, diciendo que ella le cree totalmente.
Como Trump señaló hace mucho tiempo, le tiene fobia a los gérmenes, por lo que no hay manera de que esto pueda ser verdad.
Como hemos dicho, nada realmente nuevo. Es una locura que el tipo todavía esté hablando de ello 6 años después. Eso demuestra lo que tiene en mente.