Dos personas clave en la pelea del barco Alabama que se hizo viral están capitalizando su nueva fama, con una línea de mercancías basadas en la infame pelea.
Reggie Ray, quien fue acusado de alterar el orden público después de ser identificado como el hombre que golpeó con una silla plegable a varias personas, y Tammie Howard, se asociaron con el abogado Jehan “J” Carter para lanzar la nueva línea de merchandising.
Carter nos dice que Ray y Howard querían crear su propio stock después de ver a otras personas vendiendo ropa relacionada con la riña, y utilizando su imagen, en sitios como Etsy y Amazon.
Con un precio de venta al público de entre 12,99 y 59,99 dólares, la “Alabama Brawl Collection” cuenta con una serie de tazas, botellas de agua, gorras, suéteres y sudaderas con el eslogan más común: “Fade In The Water”.
Otros eslóganes de la colección unisex son “Levanta cada silla y balancéate”, “Que se balancee la libertad”, “Presidente por la justicia” y “Nathaniel Alexander, inventó la silla plegable para que pudieras balancearte”.
8/6/23
Los tamaños van desde S a 3XL y el sitio está instando a la gente a comprar los artículos para “celebrar la valentía del Alabama Brawl”.
Avanzando, J Carter también nos cuenta que Reggie y Tammy han decidido emprender acciones legales contra quienes han utilizado su imagen y sus marcas sin su consentimiento.
Si recuerdan bien, Internet se volvió loco con los clips virales de la pelea frente al río Montgomery, que comenzó cuando los hombres de un barco pontón bloquearon un ferry de pasajeros de atraque y provocó un enfrentamiento enorme entre distintos grupos raciales.