La estrella de “El juego del calamar” (Squid Game en inglés), Geoffrey Giuliano, tuvo una experiencia real con una motosierra que habría hecho retorcerse incluso a los fans más acérrimos del programa.
El actor de 70 años perdió dos dedos de sus pies después de que una motosierra se los cortara en un extraño accidente. Al parecer, estaba haciendo unos arreglos en su casa cuando a uno de sus obreros se le cayó accidentalmente la motosierra. Aparentemente, la herramienta cayó al suelo y rebotó en el pie de Giuliano, provocando el corte de los dedos.
Fue un gran desastre cuando empezó a borbotear la sangre, pero aun así tuvo la prestancia para localizar sus dos dedos del pie derecho, el gordo y el segundo, envolverlos en una toalla de papel y entregárselos a los médicos cuando llegaron.
El accidente ocurrió en Pattaya, Tailandia, donde fue trasladado a un hospital y luego los médicos pudieron rezurcir sus dedos.
Giuliano se someterá a una segunda cirugía el viernes en Bangkok para asegurarse de que todo esté en su lugar.
Giuliano dijo: “Me duele como un loco hoy. Los médicos me dijeron que tengo suerte de estar vivo, pero no me siento afortunado. Una motosierra casi me mata”.
A continuación, Giuliano explicó sobre el accidente: “La motosierra voló cerca de 8 pies en el aire, golpeó el suelo, destruyó el suelo y luego fue a parar a mi pie, a la parte superior de mi dedo gordo y el segundo dedo del pie”.
Bastante irónico … El actor ganó lo suficiente con “El juego del calamar” como para comprarse una casa, contratar a alguien para que la renueve y, ¡ahora esto!