Kim Zolciak le está diciendo adiós a la impresionante colección de zapatos de Kroy Biermann con la esperanza de obtener algún ingreso en medio de sus problemas financieros y las crecientes demandas por facturas impagas.
Kim acudió a Instagram el viernes y puso en venta 13 zapatos de diseño, cobrando $350 por el más barato, un par Buscemi, y $650 por unos deportivos Christian Louboutin.
Mientras tanto, las zapatillas Givenchy de Kroy le costarán unos 400 dólares a sus nuevos propietarios y sus Rockstud Untitled Valentinos de piel de becerro blanca se están vendiendo por 450 dólares, básicamente, ¡tienes que soltar el dinero para lucir lo mejor en tus pies!
Sin embargo, con la acumulación de demandas por impago de facturas de tarjetas de crédito, no solo están siendo sacrificados los grandes bienes de Kroy. Kim también puso sus tacones Gucci de $1250 a la venta, así como sus botas Jimmy Choo a $500.
Kim claramente espera que esta venta de garaje la ayude con sus problemas financieros y está ofreciendo algunos de sus bolsos de diseño también, con la esperanza de recaudar miles de dólares con sus artículos Chanel, Givenchy y Prada.
La pareja está claramente en graves apuros financieros. Las recientes discusiones relacionadas con ello terminaron con la policía en la puerta de su casa después de que tuvieran una explosiva pelea.
Como informamos por primera vez, Kim fue demandada por Bank of America por más de $50K en deudas de tarjetas de crédito el mes pasado. En agosto, había sido demandada por SAKS / CAPITAL ONE por no pagar una factura de tarjeta de crédito de $156K.
Por su parte, Kroy ha sido demandado por Chase por más de $13,000.