Joshua Jackson y Lupita Nyong’o claramente no quieren que nadie sepa que están pasando mucho tiempo juntos y haciendo todo lo posible para evitar ser fotografiados durante una salida por comestibles.
La ganadora del Oscar hizo un valiente intento (aunque sin éxito) para eludir la vista al llegar con la estrella de “Dawson’s Creek” a Erewhon en Los Ángeles el lunes. Lupita se agachó en el asiento del pasajero, pero aun así no se pudo ocultar.
A pesar de su plan frustrado, Joshua siguió manteniendo la ilusión de una salida en solitario cuando se dirigió a la tienda con Lupita siguiendo su ejemplo minutos más tarde.
TMZ.com
Mientras que la pareja aún no ha confirmado su relación, sus travesuras sugieren que su relación va más allá de la amistad.
Joshua y Lupita se conocen desde hace años, con su conexión aparentemente fortaleciéndose en octubre en el concierto de Janelle Monáe.
Aunque no hubo demostraciones de afecto en el show, la salida levantó sospechas, especialmente teniendo en cuenta que Lupita terminó con su novio, Selema Masekela, el mismo día y rápidamente borró todo rastro de él de su Insta.
En cuanto a Joshua, TMZ ya había dado la noticia una semana antes de la noche con Lupita que la actriz y modelo Jodie Turner-Smith había puesto fin a su matrimonio después de 4 años.