Selena Gómez está recibiendo una ola de críticas por su relación con Benny Blanco, y parece que está tratando de apoyarse en una de sus mejores amigas… Taylor Swift.
La cantante y actriz salió el viernes por la noche en Nueva York para lo que resultó ser una cena de chicas, no solo con Taylor, sino que también con Cara Delevingne, Zoe Kravitz y más tarde con Anya Taylor Joy. Sophie Turner estaba un poco ocupada, al parecer.
De todos modos, todas estaban vestidas de punta en blanco para su paseo, incluyendo Selena, que estaba en una especie de traje de piel de serpiente que le quedaba muy bien. Claramente, estaba lista para las fotos.
Se dice que el grupo de chicas fue a un espectáculo de comedia en Brooklyn y luego fue a un club italiano cerca de allí. La tripulación estuvo súper unida mientras iban y venían, con T-Swift al centro, por supuesto.
TheImageDirect.com
Sabemos que Selena y Taylor son muy unidas, y han tenido cenas como estas antes, por lo que desde su perspectiva, es solo una reunión de amigas un viernes por la noche.
Ahora, con el contexto de esta nueva “controversia” de Selena por su novio Benny Blanco, con quien confirmó que está saliendo esta semana, la junta tiene algo de intriga, ya que pasó hace muy poco para ser una mera coincidencia.
El hecho es que sus fans (y sus haters) sospechan que esta salida podría haber sido coordinada por la propia Selena como una forma de enviar un mensaje a todos los que están en pie de guerra sobre Benny.
Ese mensaje sería… ¡ESTOY AQUÍ Y NO VOY A SER AVERGONZADA!
Parte del motivo por el que está recibiendo críticas, además de que muchos piensan que Benny es un “retroceso” para ella, es por un supuesto comentario de Instagram que al parecer ella hizo en las últimas 24 horas y apunta a sus recientes observaciones sobre Palestina.
Alguien criticó a Selena por sentir la necesidad de ser muy vocal sobre su relación con Benny Blanco, pero al mismo tiempo rehuir el tema de Palestina-Israel y tomando una pausa de las redes sociales sobre algo objetivamente más importante, a lo que ella respondió “tienes razón”.
Sí, de todas maneras suena como que es una crítica injusta…
En cualquier caso, Selena está aquí con sus mejores amigas, las que parecen apoyarla independientemente de su último frenesí en las redes sociales.
Siempre hay uno sucediendo, lamentablemente.