Simone Biles quiere que todo el mundo deje de hablar sobre los rumores de embarazo, asegurándole a sus fans que no está esperando un bebé en el corto plazo después de que un reciente post en Instagram despertara las especulaciones.
Los fans de Biles comenzaron a conjeturar después de que la mejor gimnasta de todos los tiempos publicara una foto suya en el partido de los Packers vs. Giants el lunes, al que asistió para ver a su marido Jonathan Owens hacer lo suyo.
Algunos seguidores sintieron que la imagen ofrecía algún indicio de que ella podría estar embarazada, con uno diciendo: “Esta foto está enviando vibraciones de bebé”.
Otro fan comentó: “¿Está embarazada? Estoy tan feliz por ellos!! ❤️❤️❤️”
Sin embargo, Biles, que se casó con Owens en abril, tuvo que poner fin a todas las habladurías y aclaró todo en su perfil el miércoles por la mañana.
“Odio tener que abordar esto, pero por favor dejen de comentar en esta foto o en mi Instagram en general que estoy embarazada”, dijo Biles.
“No estoy embarazada”.
Cuando se comprometieron el año pasado, sin embargo, Biles hizo mención durante un Q&A que Owens, que firmó un contrato de 1 año con los Packers en mayo, quiere un “equipo de fútbol” en el futuro y ella solo quiere dos niños.
Parece que su objetivo en este momento es llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y los bebés vendrán en una fecha posterior.