Kendall Jenner ha estado paseando sola desde hace algún tiempo, incluyendo este último viaje a Aspen, donde por cierto se ve muy bien, pero igual nos hace preguntarnos, ¿dónde diablos está Bad Bunny?
La supermodelo está pasando el rato con amigos y luciendo un montón de atuendos de moda en la lujosa ciudad de Colorado este fin de semana, como el que llevaba el viernes por la noche mientras paseaba por la calle.
Parece que aquí estaba con sus amigos Lauren Pérez y David Waltzer y se veía contenta, sonriendo de oreja a oreja y disfrutando de su compañía, mientras los fotógrafos disparaban con sus cámaras desde lejos.
Más temprano el viernes, estuvo paseando en un crucero también.
Nada nuevo aquí. Kendall va a Aspen cada año, ya sea con la familia o con sus amigos, pero cuanto más tiempo pasa sin su novio, más personas han empezado a preguntarse si terminaron. Francamente, ha pasado un buen tiempo desde que no los vemos juntos.
Bad Bunny fue visto y fotografiado por última vez en público a mediados de noviembre, no mucho después de que Kendall fuera filmada haciendo una especie de anuncio en las calles de Los Ángeles. En esa oportunidad, Bad Bunny estaba pasando el rato con un amigo y definitivamente tratando de mantener un bajo perfil, con una capucha cubriéndole la cara.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
No ha sido visto desde entonces y con las vacaciones encima, muchos están especulando que Bad Bunny y Kendall Jenner podrían haberse separado, especialmente a la luz de un post bastante críptico que ella compartió alrededor de esas fechas.
El 14 de noviembre, Kendall publicó una foto de un atardecer con el comentario: “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”. Como se pueden imaginar, la gente inundó sus comentarios preguntando si ella y Bad Bunny seguían juntos, pero ninguno ha comentado nada al respecto oficialmente.
Recuerden, la última vez que nosotros (o cualquier otra persona) los vio juntos fue justo después de Halloween, cuando llegaron a tomar desayuno cerca del Hotel Beverly Hills después de una buena fiesta la noche anterior. Fueron vistos yéndose juntos en un coche y rehuyendo las cámaras.
Antes de eso, eran prácticamente inseparables. Caminaban por L.A. juntos como una pareja en pleno derecho, luego de varios meses saliendo que se remontan a la primavera.
Si se terminó, fue genial mientras duró y sin duda se sentía como algo serio en comparación con todos los otros romances de Kendall en los últimos años. Parecía perdidamente enganchada de este chico.
Bad Bunny tiene una gran gira el próximo año y podría estar preparándola. Sin embargo, eso no impedirá que la gente siga cotilleando mientras tanto.
Como se suele decir, yo perreo sola por Navidad. O algo así, de todos modos.