Adele dejó Las Vegas para pasar el rato con su novio Rich Paul, y tenía una buena razón ya que es su cumpleaños, lo que significa que toda la tripulación Klutch Sports apareció en el lugar.
La cantante estaba con LeBron James, Anthony Davis, entre otros para la fiesta de cumpleaños número 42 el sábado por la noche. Todo courrió en un lugar West Hollywood, donde todo el mundo se presentó fuera de una salida hacia el final de la noche.
Como se puede ver, el mayor reclamo de Rich Paul a la fama King James estaba al frente y al centro, liderando la enorme manada de gente fuera … trajeado y calzado con su esposa, Savannah, muy de cerca.
Antony estaba con su propia esposa también, y lo mismo para Kevin Hart, que también estaba por ahí.
En cuanto a Adele y Rich, estaban hombro con hombro y parecían vestidos para impresionar, aunque no se veían tan alegres como uno se podría imaginar.
De todos modos, está claro que todavía están unidos, esto después de una larga residencia de Adele en la ciudad del pecado durante la mayor parte de este año y que está programado para continuar en 2024.
Usted recordará que constantemente se refirió a sí misma como la “esposa” de Rich en el desierto, pero no está claro si realmente están casados, o si era solo un lapsus linguae.
Por ahora, parecen estar juntos y contentos. ¡Feliz cumpleaños Rich!