Sydney Sweeney ha vuelto a hablar de los rumores de que está saliendo con su compañero de reparto en “Anyone But You”, Glen Powell, y haciendo todo lo posible para hacernos creer que podría haber algo allí.
La actriz dice que ha llevado perfectamente bien la especulación a pesar de estar comprometida con Jonathan Davino, pero a Glen le ha costado, especialmente después de terminar con su novia Gigi Paris a principios de este año (que solo aumentó los rumores).
En declaraciones a Glamour, Syd dijo que el tiempo que pasaron filmando en Australia fue una experiencia hermosa para ellos, aunque la angustia de Glen por la situación empañó el estado de ánimo general … Pero ella todavía se preocupa mucho por él.
Cuando se trata de su verdadero romance con su prometido Jonathan, le gusta mantener todo bajo perfil, pues prefiere ser cautelosa de las personas que construyen celebridades para luego derrumbarlas.
Para que conste, Jonathan ha estado involucrado en la comedia romántica como productor y Syd lo ha llamado su “socio productor”, insinuando que no habría oportunidad para que pase nada detrás de cámaras con Glen.
Aunque hay mucho en la pantalla. En una escena ambos están en la ducha desnudos y llenos de vapor, según se muestra en el trailer. Así que imagínense lo obsceno que será el largometraje, con calificación R.
Y eso es exactamente lo que Sydney, Glen y el estudio detrás de la película quieren que hagas. Es un espectáculo empresarial, amigos.
Por supuesto, la pareja ha estado ahuyentando los rumores desde hace un tiempo, con Glen lamentando previamente que ha sido “desconcertante e injusto”.