Un predicador de Texas dio un emotivo sermón abordando escandalosos rumores de TikTok relacionados con Diddy durante su servicio de Navidad del sábado.
TD Jakes “It’s All A Lie” pic.twitter.com/Gz39QHIo4h
— Peché Africa 🇿🇦 (@pmcafrica) December 24, 2023
@pmcafrica
T.D. Jakes, que ha sido tendencia esta semana luego de que corrieran los rumores de una asociación con el asediado productor musical Diddy.
El predicador de 66 años comenzó diciendo que algunas personas entraron únicamente para escuchar lo que tenía que decir sobre los rumores y rápidamente dejó claro que no lo haría.
“Todos ustedes que están esperando que diga mentiras… olvídenlo”, dijo Jakes con voz desafiante.
Y continuó: “No voy a utilizar este día sagrado y este púlpito sagrado para hablar de una mentira cuando tengo la oportunidad de predicar una verdad. Me mantendré erguido, con la cabeza erguida, la espalda recta y predicaré la palabra infalible y no adulterada de Dios”.
Esta semana, el nombre de Jakes se ha visto envuelto en una maraña de rumores en Internet, con usuarios de las redes sociales afirmando que el predicador asistía a fiestas sexuales organizadas por Diddy y cuestionando su sexualidad.
Él ya había negado la afirmación a través de un representante de relaciones públicas, que calificó los rumores de “inequívocamente falsos y sin fundamento”.
Por supuesto, una asociación con Diddy no siempre fue tabú, pero a raíz de múltiples demandas por agresión sexual, incluyendo una que resolvió con su ex, Cassie, las relaciones con él han atraído el escrutinio.
Sin embargo, todo parece como de costumbre para Jakes… predicando su verdad el día de Navidad.