Mama June está acallando los rumores de que estaba tomando drogas mientras hacía un video en vivo en TikTok, ya que según ella ha estado sobria durante años.
June hizo una transmisión en vivo, en la que divagaba mientras hablaba de la gente que la critica. En el video, repetidamente se la ve por debajo de la línea de visión de la cámara.
La gente empezó a especular que esto era una señal de que estaba de vuelta en las drogas, pero Mama June le dice a TMZ: “He estado sobria desde el 27 de enero de 2020”, y agregó: “No tomo drogas, no fumo cigarrillos y ni siquiera bebo”.
June nos dice que estaba cocinando durante la transmisión en vivo y se agachaba para poder leer los comentarios que le llegaban. También señaló que está ciega del ojo derecho, lo que hace que sea un desafío para ella leer.
05/23/19
WE tv
June nos dice que se hace pruebas de drogas semanalmente, algo necesario para la producción de su programa “Mama June: From Not to Hot”. Dice que nunca ha fallado una prueba y agrega: “Eso no me mantiene limpia, yo me mantengo limpia”.
Los fanáticos saben que June ha tenido un pasado oscuro con las drogas, incluyendo un arresto en 2019 por posesión de drogas por delito grave con su ex Geno Doak, una explosiva intervención familiar y, según ella, un gasto de $1 millón en cocaína.