TMZ.com
Brad Pitt apareció esta semana para el estreno de la película de Bob Marley en Los Ángeles, y no solo porque es un gran fan de la leyenda musical, sino que también porque es uno de los productores de la película.
El actor estuvo súper sonriente en el Teatro Regency este martes en el estreno de la nueva película biográfica de Bob Marley, ‘One Love,’ codeándose con el elenco y otros presentes, y totalmente dispuesto para posar para las fotos.
Pitt posó con el hijo de Bob, Ziggy, y la estrella del filme Kingsley Ben-Adir, desplegando esa sonrisa natural y energía sencilla que nos hemos acostumbrado a ver a sus 60 años.
¿La razón por la que estaba allí? Su productora Plan B ayudó a hacer la película detrás de escenas, por lo que su presencia para el estreno tiene sentido.
Otras estrellas que estuvieron presentes la noche del martes fueron Stevie Wonder, Shaggy, Lilly Singh, RZA, Talani Rabb, Kylie Minogue, Mystic Marley, Daymond John y muchos más.
En cuanto a Brad, quien normalmente hace el papel de estrella, parece cómodo jugando el rol de productor también.
TMZ Studios
Teniendo en cuenta los rumores alrededor de esta película de Marley, parece que tiene un don para elegir proyectos sólidos. Plan B sigue creciendo año tras año y no les falta calidad.