Danny Masterson tuvo un buen día tras las rejas, siendo trasladado de una de las peores prisiones de California a un centro de detención más humano.
El actor, que protagonizó la famosa “That 70’s Show”, fue trasladado fuera de la Prisión Estatal de Corcoran, en Corcoran, a la Colonia de Hombres de California de San Luis Obispo.
La reubicación de Masterson probablemente tendrá un impacto positivo en su vida.
Hablamos de una prisión de seguridad media a mínima con dos instalaciones de alojamiento separadas, según el sitio web del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California.
Masterson estrá encerrado en el Centro Este o en el Centro Oeste, ambos ofrecen programas de autoayuda y académicos para enseñarle a los reclusos habilidades profesionales y de otro tipo. Los reclusos también disponen de asesoramiento sobre abuso de sustancias, tratamiento de salud mental y cursos de control de la ira.
TMZ Studios
Las condiciones son sin duda un paso adelante de donde Danny estaba antes.
Corcoran -una penitenciaría de máxima seguridad- fue una vez el hogar del difunto Charles Manson, y actualmente alberga a algunos de los delincuentes más mortíferos del estado. En 2017, Manson murió de un paro cardíaco agudo y cáncer de colon mientras cumplía cadena perpetua por el infame asesinato de Sharon Tate.
Como ya sabemos, Masterson fue condenado a 30 años de prisión tras su condena en 2023 en Los Ángeles por dos cargos de violación forzada.