Los policías están investigando las acusaciones de negligencia sobre el cuidado de la estrella de “Good Times”, John Amos, y la investigación acaba de empezar, según ha averiguado TMZ.
Fuentes policiales nos dicen que se ha abierto un caso aquí en Los Ángeles para examinar los reclamos lanzados por la hija de Amos, Shannon, quien según nos dicen, habría llamado recientemente a los Servicios de Protección de Adultos para alegar que su padre ha estado lidiando con unos problemas de salud y su hermano, K.C., no le está dando la atención adecuada.
Nuestras fuentes dicen que los servicios tomaron un informe basado en lo que ella afirmó y lo enviaron a la policía de Los Ángeles, que luego inició una investigación.
Nos dicen que los policías están familiarizados con todos los reclamos entre Shannon y K.C. –mucha de la mala sangre entre los hijos de John ha sido ampliamente difundida- pero que la investigación actual se centrará en estas nuevas acusaciones, específicamente.
TMZ también ha averiguado que el querido actor estuvo recientemente en el hospital, aunque nos dijeron que era solo un chequeo de rutina y que no pasada nada grave. Incluso conversamos al teléfono brevemente con John, quien nos aseguró que estaba bien.
TMZ Studios
No está claro si los policías son conscientes de su visita al hospital, o si está de alguna manera vinculada a las acusaciones de Shannon, en cualquier caso, el propio John y su representante han negado en repetidas ocasiones cualquier tipo de negligencia.