Let’s Be Clear with Shannen Doherty
Brian Austin Green admitió que los celos en el set de “Beverly Hills 90210” jugaron un papel importante en el término de su pasado romance con su compañera de reparto Tiffani Thiessen.
El actor hizo la confesión durante el episodio del lunes de Shannen Doherty “Let’s Be Clear” pódcast, diciéndole a su ex compañero de reparto todos los detalles acerca de su separación de la famosa actriz de “Salvados por la Campana”.
Según Brian, Tiffani fue su primera relación seria, ya que salieron entre 1992 y 1995. Sin embargo, cuando Tiffani se unió al drama adolescente de Brian durante la temporada 5, admitió que se ponía increíblemente celoso cada vez que su chica trabajaba con otras estrellas de “90210”.
Le dijo a Shannen que le resultaba extraño cuando su novia de repente tenía que hacer escenas de sexo con sus amigos, a los que dice que consideraba su familia.
Tiffani interpretó a Valerie Malone, la chica mala por excelencia que se acostaba con casi todos los protagonistas masculinos, a excepción de Brandon Walsh de Jason Priestley.
Según cuenta Brian, los celos se apoderaron de él y la pareja se separó solo un año después de irse a vivir juntos. Brian, que ahora está comprometido con la participante de ”Dancing With the Stars” pro Sharna Burgess, confesó que actuó mal al enloquecer de la forma en que lo hizo.
Afortunadamente, Brian y Tiffani fueron capaces de seguir siendo amigos después de su separación, lo que no se puede decir de otros ex compañeros de reparto. Tiffani encontró su final feliz con el actor Brady Smith, con el que comparten los niños Harper y Holt.
Brian, obviamente, ha estado en un puñado de relaciones serias desde entonces, y ha tenido hijos con sus ex Vanessa Marcil y Megan Fox.
De los errores se aprende, ¿no?