Katy Perry sabe cómo cautivar al público con sus canciones, pero ahora lo está haciendo también con su tanga.
La cantante llegó el miércoles a los premios Billboard Women In Music Awards en Los Ángeles, posando para los paparazzi con un vestido carmesí y corsé, ambos atados con nudos en la parte posterior que dejaron completamente al descubierto su trasero.
Katy se giró para mostrar su retaguardia, asegurándose de que todo el mundo la viera bien. Pero como se puede ver, su tanga estaba bien la vista y ella no iba para nada tímida.
Getty Images
A Katy no parecía importarle en absoluto y, por supuesto, tampoco a los fotógrafos. Incluso sonrió, guiñó un ojo y sacó la lengua. De hecho, es muy Katy Perry de los 2010s.
Tras varios minutos, Katy se dirigió al interior del YouTube Theater para disfrutar del evento junto a otras notables artistas como Ice Spice, Victoria Monét y Ellie Goulding. Aunque Katy es difícil de superar, las otras damas también se veían muy bien.
También asistieron Karol G, galardonada como Mujer del Año, Charli XCX, Maren Morris, NewJeans, Tems y Young Miko. Traci Ellis Ross fue la anfitriona de la ceremonia.
Con todo lo dicho, Katy como que se llevó el pastel y claramente lo trajo también.