TMZ.com
¡El renacimiento de Lindsay Lohan está en pleno apogeo! Basta echar un vistazo al frenesí que ha provocado su paso por Nueva York esta semana durante la promoción de su nueva película, tanto que pareciera que es 2004 de nuevo.
La actriz se entregó plenamente a su regreso a los focos el jueves mientras llegaba a los estudios de NBC para promocionar su próxima película de Netflix “Irish Wish”, que está previsto que salga el 15 de marzo, y si esto no grita lista A, no sabemos qué lo haría.
Echa un vistazo, LiLo se adueñó del momento mientras firmaba autógrafos y dejaba que los paparazzi le dispararan para sacarle fotos. Incluso tuvo la amabilidad de hablar con nuestro fotógrafo para responder a algunas preguntas.
Le preguntamos cómo la maternidad la estaba tratando desde que dio la bienvenida a su bebé, Luai, que comparte con su marido Bader Shammas y realmente nos permitió hacernos una idea, diciéndole a nuestra chica en cámara que le encanta ser madre.
Lindsay ha tenido a su familia a su lado mientras trabaja en Estados Unidos. Recuerden que ella vive en el extranjero y con todos los proyectos que tiene por estos días, está claro que está lista para abrazar el estrellato que alguna vez tuvo durante su juventud.
Es bastante impresionante de ver, para ser sinceros, es como una especie de momento redondo para ella y parece más que lista para reclamar lo que es suyo.
Recuerden Lindsay hizo un breve cameo/aparición en el reciente remake de “Mean Girls” y también se confirmó su participación para una secuela de “Freaky Friday”, por lo que está bien ocupada.
Por supuesto, ella saltó a la fama como una estrella infantil en “The Parent Trap” y se convirtió en un icono en películas para jóvenes y adolescentes, pero con el tiempo, después de algunas turbulencias, se alejó del centro de los focos y se fue al extranjero.
Es genial que Lindsay esté reclamando su lugar en Hollywood. Parece que sus fans están aquí para darle la bienvenida con los brazos abiertos. ¡Nos encanta verlo!