Natalie Portman no solo ya solicitó el divorcio de su marido de más de una década, sino que el caso ya está resuelto, según ha confirmado TMZ.
Fuentes con conocimiento directo nos dicen que un informe de People Mag, que dice que Natalie y Benjamin Millepied pusieron fin a su divorcio en Francia, es correcto … Así que sí, ya no están casados y oficialmente solteros a los ojos de la ley en Europa.
Todavía no hay detalles sobre lo que implica este acuerdo de divorcio, esto es, la custodia y manutención de sus dos hijos, la manutención del cónyuge, la división de bienes, etc.
Todo lo que sabemos con certeza es que Natalie es una mujer soltera, lo que es un desarrollo sorprendente teniendo en cuenta que ella y Ben han estado en el centro de los chismes desde hace más de un año, en medio de las acusaciones de infidelidad por parte de él, que todavía no han sido abordadas.
Sin embargo, el hecho de que Natalie se divorciara del chico parece dar cierta credibilidad a las conjeturas. La actriz también ha estado paseando sola por Estados en medio de la temporada de premios de los últimos meses.
Por si no están familiarizados, se ha rumoreado que Ben habría tenido una aventura con la activista climática Camille Etienne en 2023.
Varios medios de comunicación informaron que Natalie y Ben se separaron debido a esa supuesta infidelidad, pero la pareja nunca lo ha confirmado o negado oficialmente.
Ella recientemente dijo que se había mudado a París con sus hijos mientras se desarrollaba todo este lío y el divorcio se tramitó en los tribunales franceses. También hemos confirmado que Natalie y Ben, de hecho, se separaron el año pasado y, claramente, terminaron su matrimonio tras bambalinas.
La pareja fue bastante privada con su relación desde que se casaron en 2012 en Big Sur, California. Se conocieron en 2009 durante el rodaje del “Cisne Negro” y Benjamin dejó a su novia del momento para estar con Natalie. Él también es bailarín y coreógrafo.
Natalie Portman y Benjamin Millepied estuvieron casados 11 años. Ellos comparten dos hijos: Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6 años.
No se sabe si había un acuerdo prenupcial o no, pero podemos imaginar que puede haber sido el caso.