Greg Vaughan se está recuperando después de que una aterradora dolencia lo enviara al hospital y, resulta que todo se debe a que se expuso a demasiada, demasiada altura.
La estrella de las telenovelas, mejor conocido por interpretar a Eric Brady en casi 1.000 episodios de “Days of Our Lives” y Lucky Spencer en más de 600 episodios de “General Hospital”, publicó un par de fotos donde aparece conectado a una máquina de oxígeno.
Vaughan le aseguró a los fans que estaba mucho mejor, pero que tuvo que correr a urgencias después de ser golpeado gravemente con el mal de alturas.
El actor dice que llevó a sus hijos a Breckenridge, Colorado para esquiar y hacer snowboard, pero comenzó a sentirse cansado, congestionado y sin aliento, en un día que suponía debía ser divertido y relajado.
Greg dice que hizo estallar algunos NyQuil y bebió una tonelada de Pedialyte, pero eso no solucionó el problema y terminó bajando de la montaña para buscar atención médica.
Aunque pensó que el problema no iba a ser nada grave, Vaughan tiene suerte de no haber intentado resistirse a la enfermedad, porque dice que el nivel de oxígeno en su sangre era de un mísero 54% y que el líquido estaba llenando sus pulmones.
Vaughan dice que le conectaron a un par de vías intravenosas y le dijeron que probablemente era mejor que se dirigiera a una altitud más baja.
En última instancia, Greg está utilizando su experiencia para enseñar y decirle a la gente que las montañas no son una broma, así que tengan cuidado la próxima vez que vayan a hacer esquí.
De “General Hospital” a hospitalizado, ¡nos alegramos de que te encuentres mejor, Greg!