Elon Musk subió la apuesta en su actual disputa con Don Lemon, comparando al presentador con Veruca Salt, la niña malcriada de las películas de “Willy Wonka”.
En un post del viernes por la noche en X, el multimillonario magante escribió: “Don “Veruca Salt” [emoji de limón]”, vinculando al ex moderador de CNN con el personaje de la niña mimada, que se quejaba de querer cosas de su padre rico a lo largo de la famosa película de 1971.
Como se sabe, la mala sangre entre los dos hombres se deriva de que Elon canceló el contrato de Don para presentar su propio programa de televisión en la plataforma de redes sociales X, que es de propiedad de Musk.
A principios de esta semana, Elon se enojó con Don por una entrevista suya que estaba programada que apareciera en X, pero nunca se emitió.
CNN
En esa entrevista, Don hizo algunas preguntas que irritaron a Elon y lo llevaron a terminar el acuerdo que tenían juntos, incluso antes de que el programa saliera al aire.
Don entonces fue a CNN, su antiguo empleador, para discutir lo ocurrido con la presentadora Erin Burnett. Allí se emitieron algunos clips de la entrevista que daban una idea de lo que pudo haber molestado a Musk. El discurso de odio en X y su consumo de ketamina fueron algunos de los temas que se hablaron.
El New York Post informó el viernes que Don solicitó una lista de demandas a Elon durante las negociaciones del contrato, incluyendo un Tesla Cybertruck libre y $8 millones, con $ 5 millones pagados por adelantado.
TMZ.com
Nos pusimos al día con Don después de toda la debacle y nos dijo que X necesita su voz en la plataforma.
Está claro que Elon no piensa lo mismo.