Bruno Mars no le debe millones al casino del MGM, a pesar de los recientes informes… TMZ ha indagado.
Un representante de MGM Resorts International le dice a TMZ que el cantante no tiene la supuesta deuda de juego de $50 millones -a pesar de que algunos recientemente afirmaron lo contrario- en cambio, MGM salió en defensa de Bruno diciendo que todo es falso.
De hecho, están muy emocionados de colaborar con el ganador del Grammy de nuevo en el futuro.
Y añaden: “Estamos orgullosos de nuestra relación con Bruno Mars, uno de los artistas más emocionantes y dinámicos del mundo. Desde sus espectáculos en Dolby Live en Park MGM hasta el nuevo salón Pinky Ring en Bellagio, la marca de entretenimiento de Bruno atrae a visitantes de todo el mundo. La asociación entre MGM y Bruno es duradera y se basa en el respeto mutuo. Cualquier especulación de lo contrario es completamente falsa; él no tiene ninguna deuda con MGM. Juntos, estamos entusiasmados por seguir creando experiencias inolvidables para nuestros huéspedes”.
Esta actualización se produce poco después de que un informe comenzó a circular la semana pasada, el que afirmó que MGM básicamente tenía una supuesta factura de juego de Bruno valorada en decenas de millones. Mientras que Bruno aún no ha abordado el rumor, MGM dejó claro que no hay nada turbio en su relación de negocios. Por cierto, Bruno tiene una residencia próximamente allí.
Bruno se abrió previamente con James Corden en 2016 sobre ser un tahúr antes de alcanzar la fama mundial. En una aparición de “Carpool Karaoke” en “The Late Late Show”, explicó que solía jugar al póquer para ayudar a pagar su alquiler en Los Ángeles, así que al tipo sí le gusta apostar.
Dicho esto, puedes apostar a que el MGM y Bruno tienen un futuro brillante.