BACKGRID
A Bianca Censori se le debe estar abriendo el apetito mientras se pavonea casi desnuda, pues ella y Kanye West pasaron a comer a uno de sus lugares preferidos.
La pareja llegó hasta Cheesecake Factory el miércoles en The Grove en Los Ángeles y Bianca estaba usando su prenda de costumbre, esto es, un body de color nude transparente emparejado con pantalones cortos bien ajustados en su trasero. Naturalmente, esa combinación atrajo la atención de los fotógrafos y de los compradores.
Pero resulta que llegaron un poco temprano para almorzar, superando incluso la hora de apertura del restaurante a las 11:30 AM.
Parecían ansiosos por entrar, pero se encontraron con las puertas cerradas cuando intentaron abrirlas.
Bianca Censori parecía desconcertada, normalmente las puertas se abren de par en par para las estrellas en la ciudad y eso llevó a Ye a sacar su teléfono para hacer una llamada.
La seguridad del centro comercial apareció inmediatamente y trató de despejar a todos los paparazzi y curiosos.
Los Wests no tuvieron que esperar demasiado tiempo, alguien hizo los arreglos para que pudieran obtener un trato VIP, ya que se les permitió entrar 10 minutos antes.
Sin duda, su estatus de celebridad debe haber sorprendido a los trabajadores y a cualquier cliente que llegara durante las horas normales de apertura.
Parece que Cheesecake Factory se está convirtiendo en el lugar favorito de la pareja. El año pasado, Ye y la señora West fueron fotografiados en otra ubicación de la cadena dentro de Topanga Westfield Mall en Los Ángeles.
Cheesecake Factory, ¡¡¡vengan por nuestro menú de 40 páginas y quédense por la esposa del rapero superestrella en ropa transparente!!!