Kim Kardashian mantuvo la paz con su ex Kanye West el viernes, a pesar de su evidente tensión sobre cómo criar a sus hijos.
KK y Ye aparecieron en el partido de baloncesto de su hijo Saint en Los Ángeles la noche de ayer, y actuaron como si todo estuviera de maravilla entre ellos.
Echa un vistazo a estas imágenes obtenidas por TMZ, Kim y Kanye estaban sonriendo mientras posaban para las fotos tomadas por sus fans. Kanye fue un paso más allá e incluso puso su brazo alrededor de Kim en un momento dado.
Un movimiento bastante atrevido teniendo en cuenta que su matrimonio de 7 años terminó con un amargo divorcio en 2022. Sus cuatro hijos pequeños han provocado gran parte de las tensiones entre la ex pareja.
TMZ dio la noticia, Kim y Kanye no se han podido poner de acuerdo sobre cómo criar a sus hijos Saint, North, Chicago y Psalm. El principal problema tiene que ver con el colegio la que irán los pequeños.
Kanye quiere que dejen la escuela Sierra Canyon, mientras que Kim quiere que sigan matriculados allí. Además de eso, está la tensión por los desplantes antisemitas que ha tenido Kanye alabando a Hitler y a los nazis.
03/12/24
Instagram / @djpharris
Pero ahora parece que Kim está siendo amable con Kanye y su actual esposa, Bianca Censori. Como recordarán, Kim apareció recientemente junto a Bianca en la fiesta de escucha del nuevo disco de Ye, “Vultures 1”.
Kim y Bianca parecían bastante relajadas juntas. Es bueno ver que todos se están llevando bien.