BACKGRID
Timothée Chalamet lo ha vuelto a hacer… canalizando su Bob Dylan interior durante el rodaje de la película biográfica de la leyenda, “A Complete Unknown”, en Nueva York.
Tienes que ver el video, el joven de 28 años de edad ha acertado a la hora de capturar el estilo del cantante y compositor el domingo en el centro de Manhattan, luciendo una chaqueta de gamuza marrón, pantalones verdes, gafas de sol, y el pelo perfectamente desordenado mientras salía de un carro con un cigarrillo en la mano.
¡El actor de “Dune” le da vida a Dylan cruzando una calle fuera de El Quijote -el restaurante en el Hotel Chelsea- el mismo lugar donde la leyenda musical encontró su inspiración!
La atención al detalle en el plató es irreal, Timothée está rodeado de una flota de carros inspirados en los años 60 y 70 que nos transportan al pasado.
Timothée ha estado muy ocupado este mes filmando varias escenas para la película en Nueva York, y no solo está arrasando respecto a su estilo, sino que también está mostrando sus dotes musicales haciendo su propio canto para el papel.
Timothée no es ningún novato cuando se trata de cantar -como se ha visto en su reciente película “Wonka”– pero tabajar la voz tan reconocible del ganador del Grammy es un reto totalmente diferente, por lo que va a ser fascinante ver cómo le va.
En cuanto al biopic en sí, el director James Mangold le dijo a Collider el año pasado que sigue a un “joven Bob Dylan de 19 años que llega a Nueva York con dos dólares en el bolsillo” antes de “convertirse en una sensación mundial en tres años.” ¡Como una piedra rodante!