El director Ridley Scott parecía muy frustrado después de haber quedado atrapado en medio del caos, mientras se llevaba a cabo la redada federal en la casa de Diddy en L.A.
Echa un vistazo a las nuevas fotos que muestran al nominado al Oscar saliendo de su vehículo el lunes después de que los oficiales le impidieran llegar a su casa en Holmby Hills. Sin duda, no era el mejor día para ser vecino de Diddy.
Mientras la policía acordonaba la calle y el vecindario cercano a la mansión de 40 millones de dólares de Diddy, el cineasta fue visto atrapado en medio del caos.
Ridley, sin embargo, no fue diferente de los otros intrusos, ya que en una foto parece estar mirando más de cerca la situación, pero se tienen que imaginar que también estaba frustrado por no poder llegar a donde estaba tratando de ir.
Tenemos la sensación de que Ridley no fue la única persona de alto perfil afectada por los acontecimientos de ayer.
Holmby Hills es un barrio de la zona oeste de Los Ángeles que solía ser el hogar de varias celebridades, como Frank Sinatra, Barbra Streisand y Michael Jackson.
Hoy en día hay más magnates de los negocios y CEOs por ahí, pero Ridley, Diddy, Rod Stewart y Kylie Jenner todavía están en el Holmby ‘hood.
3/25/24
Fox 11
Kylie se hizo con una morada de 7 dormitorios en la elegante zona por 36,5 millones de dólares en 2020. Aunque, recientemente puso en venta la costosa mansión, por lo que podría no residir mucho más tiempo allí.
Todos los ojos estaban puestos en el exclusivo vecindario cuando la Seguridad Nacional descendió sobre la propiedad de Diddy como parte de una investigación en curso.
Como informó TMZ, decenas de agentes y oficiales cerraron toda la zona con múltiples helicópteros dando vueltas alrededor de la escena.
La casa de Diddy en Miami también fue allanada por los federales que emitieron órdenes de registro y trataron de reunir pruebas que podrían ser utilizadas para procesar a Diddy.
TMZ.com
Aunque los federales aún no revelan qué tipo de pruebas están buscando, ha habido múltiples acusaciones de tráfico sexual en las demandas civiles presentadas contra Diddy, y los federales probablemente está investigando si se violaron leyes federales.