Kim Kardashian sorprendió a varios de sus fans esta semana cuando se convirtió en una réplica casi idéntica de la actual esposa de Kanye West, Bianca Censori, o al menos eso dicen sus fans en Instagram.
Kim subió una foto suya a IG luciendo medias marrones sin top, exponiendo parcialmente sus pechos bajo un abrigo de piel gigante, algo que parece haber estado usando mientras estaba en París hace un par de semanas, pero que acaba de estrenar ahora.
También se puso gafas de sol negras con el pelo peinado hacia atrás, haciéndola casi la viva imagen de Bianca. Las similitudes entre ellas sorprendieron a algunas personas, quienes escribieron un montón de comentarios sobre el parecido de Kim con Bianca.
Estos fueron algunos de los comentarios: “¡¡¡Kim censori!!! Kim ¡¿qué estás haciendo?!?” “Está dando Censori”, “Cuando le estás mandando un msg a tu ex 👀😂”, “Inspirado por Censori”, “¿Por qué intenta parecerse a la mujer de Kanye?”.
Como saben, Bianca ha estado paseándose por todo el mundo últimamente mientras presume públicamente sus partes íntimas con Ye a su lado. La pareja ha sido inseparable desde que se casó en 2022.
03/12/24
Instagram / @djpharris
Sin embargo, Kim, que estuvo casada con Kanye durante 7 años antes de divorciarse, parece llevarse bien con Bianca, al menos en apariencia. Las mujeres recientemente fueron vistas juntas en la fiesta de escucha de Ye en San Fran.
Ahora las dos están compartiendo el mismo estilo, o eso parece. ¿Serán las próximas en desfilar juntas?