Cardi B contó una impactante historia sobre unos oficiales de policía de Los Ángeles que la registraron por sospecha de tráfico de drogas, aunque parece que es solo un cuento, porque no hay registros que lo prueben.
Fuentes policiales le dicen a TMZ que lo que Cardi contó sobre supuestamente haber sido detenida por la policía, no es cierto. Supuestamente, los oficiales la desnudaron en busca de droga, pero la verdad es que no hay evidencia que lo pruebe.
Esto simplemente no figura en ningún registro. Nuestras fuentes insisten en que si algo tan dramático como lo que ella describió hubiera sucedido, estaría documentado.
Ahora que sabemos esto, parece bastante obvio que Cardi estuviera mintiendo… sobre todo si nos fijamos bien en su forma de hablar.
Por si te lo perdiste, Cardi estuvo en IG Live desde la comodidad de su casa, y afirmó haber sido detenida en su carro en algún lugar de Los Ángeles. Supuestamente, los policías sospechaban que llevaba armas y drogas. Luego afirmó que la desnudaron mientras la policía la registraba minuciosamente. Como hemos dicho, sonaba a que no se esforzaba mucho en ocultar la mentira.
Nos pusimos en contacto con los representantes de Cardi, pero no hubo comentarios.