Yung Miami está siendo acusada de ser una mini mula de drogas para Diddy gracias a los recientes cambios que el productor Rodney “Lil Rod” Jones hizo en su salvaje demanda. Aunque según fuentes cercanas al rapero de City Girls, todo es mentira, porque las fechas no cuadran.
Lil Rod ahora afirma que Miami ayudó a Diddy a asegurar una mezcla de cocaína y éxtasis conocida como “tuci”, por una enmienda que su abogado hizo a la demanda el lunes.
Pero, fuentes familiarizadas con el sitch dicen que el equipo de Miami está indignado con la presentación de Rod y lo que las fuentes le dicen a TMZ Hip Hop es que en realidad se estaba ajustando para su vestido glamoroso en la Met Gala con su equipo de estilo durante el tiempo que Rod afirma que estaba actuando mal.
Las marcas de tiempo indican que ella estaba en Nueva York el 30 de abril de 2023, en el momento de las afirmaciones de Rod a millas de distancia de Diddy y el equipo que se encontraban en Virginia en el momento.
Rodney alega que Yung Miami sustituyó al ahora arrestado y acusado de suministrar drogas Brendan Paul después de que se olvidara de coger algo de tuci para el ensayo del equipo para el festival “Something In The Water” de Pharrell, donde hizo una aparición sorpresa en el escenario.
Rod dice que la consultora de Diddy Kristina Khorram entonces llamó a Yung Miami para salvar el día con los favores de la fiesta y Miami cumplió.
12/5/22
TMZ.com
Miami y Diddy estaban juntos desde 2022, pero las cosas se enfriaron después de que él tuviera un nuevo hijo con otra mujer.
En cualquier caso, es imposible estar en dos sitios a la vez, ¡y Miami espera decir sayonara a esas acusaciones de mula de la droga para siempre!