Robert Downey Jr. parece estar listo para el circuito de BMX, pues apareció muy equipado para dar un paseo en bicicleta y pasar un tiempo de calidad con su hijo.
El actor, que acaba de ganar su primer Oscar, anduvo por la costa de Malibú el martes con su hijo Indio, de 30 años, y tenemos que decir, RDJ hizo una declaración de moda con su atuendo deportivo, y estamos seguros de que no pasó desapercibido para los motoristas.
Echa un vistazo a las fotos, Downey iba con colores brillantes, un imprescindible para pasear por las calles de Los Ángeles y no ser aplastado accidentalmente y menos si se trata de un icono de la actuación. También llevaba puesto el casco, ¡porque la seguridad es lo primero!
No vamos a mentir, Robert no se ve totalmente cómodo en algunas de las fotos al volante, pero ciertamente parece estar disfrutando el tiempo con su hijo, a quienes incluso vimos chocando sus puños en un dulce momento.
Por cierto, parece que Indio no comparte el sentido del estilo de su padre, pues iba con un suéter negro más apagado, pero también llevaba el casco, así que parece que papá Downey ganó esa discusión.
Solo para desglosar la dinámica familiar muy rápido, Indio es el hijo de Robert con su ex mujer Deborah Falconer, con la que estuvo casado entre 1992 y 2004. Se casó con su actual esposa Susan al año siguiente, con quien comparte dos hijos: Avri y Exton.
De todos modos, parece que Robert está disfrutando de un muy necesario tiempo para relajarse después de asegurar su primer Oscar en la categoría Mejor Actor de Reparto por su papel en “Oppenheimer” a principios de este mes.
Ey, tal vez Rob esté investigando para un reboot de “E.T.”, ¡¡¡es hora de despegar, RDJ!!!