BACKGRID
Kanye West y Bianca Censori dejaron a sus 3 hijos irse por su cuenta en un SUV separado tras disfrutar de una salida de Pascua, lo que ha levantado cejas entre algunos.
Ye y su esposa llevaron a Psalm, Chicago y Saint a un cine de Westwood el domingo, donde fueron fotografiados por los paparazzi a la salida del lugar. Los tres niños salieron primero, con un cuidador delante de ellos que los llevó hasta un SUV.
Kanye West y Bianca Censori, mientras tanto, se separaron de los niños casi al instante y se subieron a su propio SUV.
A simple vista parece un poco extraño, ya que los niños, especialmente los dos más pequeños, parecen un poco confundidos sobre a dónde deben ir y qué hacer. Algunos están criticando a Kanye por no ir con sus propios hijos, pero una vez más, tenían un acompañante adulto que los ayudó a abordar el coche y parece que estaban bien.
A pesar de esto, Ye y la familia parecen haber tenido una exitosa celebración de Pascua. Antes de su cita en el cine, fueron a Nobu en West Hollywood, donde North, la mayor de Kanye, se unió a ellos.
TMZ.com
En cuanto a Bianca, ella fue vestida algo más atrevida de lo habitual alrededor de los niños. Nada que el resto de nosotros no hayamos visto, sin embargo.