Bianca Censori parecía estar rememorando un viejo episodio de “Seinfeld”, en donde uno de sus personajes llevaba nada más que un sujetador y despertó la atención de todos… Bueno, ahora parece que la vida está imitando al arte.
Kanye West y su esposa salieron a cenar el miércoles por la noche en Los Ángeles, a un restaurante francés Gigi en una escapada relativamente rápida. Ye y Bianca fueron vistos caminando de regreso a su carro, con los paps disparando algunas fotos mientras salían.
Hemos visto a Bianca en un montón de trajes salvajes en los últimos meses, pero este es igualmente llamativo porque no lleva nada más que un sujetador en la parte superior y unas medias transparentes por debajo.
Sí, es ciertamente más elegante que algunos de los atuendos que ha llevado últimamente, pero si Sue Ellen Mischke, la Maravilla sin sujetador de hace casi 30 años en la televisión, es una señal de algo, incluso esta elección de moda está sobrepasando los límites.
Como el equipo de ‘Sein’ señaló en ese famoso episodio: ¡Bianca se está saltando las convenciones de la sociedad!
Kanye y Bianca han estado estacionados en Los Ángeles desde hace un tiempo y parece que Ye está mezclando su familia con Kim Kardashian con su actual cónyuge, ya que lo hemos visto salir con sus hijos un poco más, incluso para las vacaciones de Pascua.
Bianca, por su parte, no está frenando sus ‘fits’ picantes … Es algo nuevo cada día.
En cuanto a desviar la mirada hacia el sujetador, intenten no distraerse si la ven caminando por la calle. Ya sabemos cómo funcionaría esto en una comedia y no es bueno. ¡Solo digo!