Instagram / @britneyspears
Britney Spears parece estar extrañando a Sam Asghari, eso, o simplemente extrañando los recuerdos que una vez compartieron, porque publicó un video cariñoso de tiempos más felices.
La estrella del pop lanzó un post de IG –ya borrado el jueves- que contó con un clip de Britney y Sam realizando una coreografía de baile juntos. Él la levanta y la balancea con cuidado.
Su pie de foto es revelador… ella dice que es difícil mirar hacia atrás en su pasado, pero le gusta hacerlo, ya que le ayuda a aprender de los errores.
Para ser honestos, su título era un poco incoherente…
Por supuesto, lo interesante de esto es el hecho de que Britney y Sam desde entonces han entrado en la fase de divorcio de su relación, la que por cierto aún no ha finalizado en este punto.
Como informamos, Sam citó “diferencias irreconciliables” en su separación 14 meses después de casarse en su casa de Thousand Oaks. En total, habían sido pareja durante 7 años.
Sam ha seguido adelante y parece que Britney también, aunque con un post como este es difícil saber dónde está su cabeza. A primera vista, esto parece una carta de amor hacia Sam, o al menos una gran nostalgia por tiempos más felices.
Sam y Brit se han mantenido amistosos, negándose a hablar mal el uno del otro desde que tomaron caminos separados. Sin embargo, el divorcio persiste.