Travis Kelce vive su vida a lo grande y parte de la razón tiene que ver con Taylor Swift… TMZ ha indagado.
Fuentes familiarizadas con la situación nos dicen que el Chiefs tight end acaba de comprar una nueva casa en Kansas City con la venta de cierre el martes. Nos han dicho que la compró por poco menos de seis millones de dólares. Al parecer la compró porque es mucho más grande y más aislada que su antigua casa.
Nuestras fuentes dicen que la propiedad se encuentra en una comunidad cerrada y es una mansión que cuenta con 6 dormitorios, 6 baños y más de 16.000 pies cuadrados de espacio habitable.
Además es muy lujosa, nos dicen que hay una piscina con una cascada adjunta, además, una cancha de tenis y pickleball, por no hablar de un mini campo de golf. Ahora, en cuanto al porqué de la mudanza, nuestras fuentes dicen que había un par de cosas que le molestaban, principalmente la necesidad de más privacidad.
Nos dicen que en la antigua casa de Travis era demasiado accesible al público y estaba empezando a convertirse en una atracción turística y Travis estaba empezando a sentirse incómodo.
Estor resultó ser un problema el fin de semana pasado, cuando TayTay vino a visitar Trav en Kansas City – sólo para tener paparazzi parque fuera y husmear en ’em.
En pocas palabras, quería estar en un lugar más seguro y sí, nuestras fuentes dicen que salir con Taylor en este momento sin duda un factor en su decisión. Dicho esto, nos dicen que compró esta casa con su propio dinero en efectivo y que es solo suya.
Avanzando, de hecho.