TMZ.com
Nicolas Cage es un hombre muy ocupado, pero también parece ser una persona muy festiva, ya que lo vimos luciendo un traje rojo en el aeropuerto de Los Ángeles a pocas semanas de Navidad.
Cage tenía prisa el viernes cuando lo vimos saliendo de Los Ángeles. Fue breve, se puso sus gafas de sol mientras subía por las escaleras mecánicas, pero dijo unas palabras antes de pasar por el control de billetes.
Sobre todo, le preguntamos si su traje rojo era una oda a las fiestas navideñas. Cage siguió el juego, diciendo que sí lo era, y luego se apresuró a su destino.
No está claro a dónde se dirigía, pero dada una reciente entrevista que hizo, es probable que no haya ido a un set de filmación. Cage se sinceró sobre su carrera, diciendo a Vanity Fair que se está preparando para dejar de hacer películas: “Puede que me queden tres o cuatro películas más”.
Aunque no sepamos cuáles son los planes de vacaciones de la estrella de Hollywood en las próximas semanas, al menos tiene el código de vestimenta bajo control.