Britney Spears está recordando su fallido matrimonio con Sam Asghari, diciendo que hubo muchos altibajos y confiesa que se siente extraña estando soltera.
En un largo mensaje publicado en Instagram el domingo, Brit se sumergió de lleno en su relación de 7 años con Sam que terminó con él solicitando el divorcio en agosto de 2023 después de 14 meses de matrimonio.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Ella escribió: “Es tan raro estar soltera. He tenido mucho tiempo para mirar realmente hacia atrás con todo lo bueno y lo malo. Me he dado cuenta de que no hablo conmigo misma tan bien en absoluto. Soy fácilmente manipulable y llevo mi corazón en la manga”.
Brit prometió hacer cambios en su vida al detenerse a “reevaluar” las situaciones a medida que surgen y preguntarse: “¿Esto es bueno para mí?”
También reveló que le gusta tener una rutina, pero que la suya es “tonta a veces”, aunque admite que se aburre y le asustan muchas cosas.
Luego tocó el tema de las personas que interfirieron en su vida, de las cuales ha recuperado el control, sabiendo ahora que está bien ser egoísta y disfrutar.
Después de eso, Brit se desvió un poco, terminando con una historia sobre su madre, Lynne, visitando a las hermanas en la escuela católica a la que la estrella del pop asistió cuando era más joven.
Lynne podría haber estado en la mente de Brit dada su reciente reconciliación después de años de estar distanciados. El jueves pasado, TMZ informó por primera vez que Lynne hizo su segundo viaje en dos semanas para ver a Brit en Los Ángeles y parece que todo salió según lo planeado.
Lynne incluso nos dijo que hay una posibilidad de que madre e hija podrían pasar la Navidad juntas de vuelta a casa en Louisiana. En cuanto a Sam, Lynne dice que no lo echa de menos.
Lo siento Sam.