La estrella de “Bling Empire” Jessey Lee acaba de anotarse una gran victoria legal sobre su ex esposa. Ella lo acusó de abusar de ella y sus hijos, pero la solicitud de una orden de restricción ha sido desestimada.
De acuerdo con nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, la solicitud de Crystal Hoang Lee de una orden de restricción contra Jessey ha sido desestimada.
TMZ publicó la historia, la ex esposa de Jessey presentó una orden judicial de protección contra él a principios de este mes, entregando impactantes acusaciones de violencia contra él.
Crystal, que una vez estuvo casada con Jessey y tiene dos hijos con él, afirmó que golpeó a uno de sus hijos porque el niño no se iba a dormir. También le acusó de haberle provocado un aborto involuntario, pero sus documentos no entraban en más detalles sobre esa acusación. Al final, el juez desestimó todas las acusaciones por falta de pruebas.
En su solicitud de orden de alejamiento, Crystal también acusó a Jessey de golpearla, de abandonar a su familia para irse a jugar y de desarraigar a los niños. Debemos mencionar que un juez de Texas ya le había concedido la custodia temporal completa a Jessy antes de que Crystal solicitara la TRO.
El juez denegó la solicitud de Crystal de una orden de restricción temporal y fijó una audiencia para la semana pasada y ahora el juez la ha desestimado por completo.
El abogado de Jessey James Daily le dice a TMZ: “Es profundamente preocupante ser testigo de cómo los medios de comunicación pueden ser influenciados por afirmaciones sensacionalistas, especialmente a la luz de la abrumadora evidencia en contra de Crystal Lee. Declarada culpable de 73 cargos de desacato, sus acciones no solo trataron de difamar injustamente el carácter de Jessy Lee, sino que también despreciaron descaradamente el bienestar de sus hijos. Jessy, conocido por su naturaleza amable y cariñosa, ha sido víctima de una difamación maliciosa, un intento de ensombrecer su verdadera identidad como padre devoto y respetado hombre de negocios”.