Taylor Swift llegó hasta el estudio de grabación en Nueva York el jueves por la noche, y teniendo en cuenta lo agitada que ha sido su vida en los últimos meses, podemos imaginarnos que podría estar preparando una nueva canción de amor.
La superestrella del pop llegó en un todoterreno negro a los estudios Electric Lady de West Village, de donde salió con la ayuda de su chófer. Mientras caminaba rápidamente hacia el interior, Taylor giró la cabeza para evitar los flashes de las cámaras de los paparazzi que se habían reunido afuera del edificio.
Taylor andaba muy estilosa, con una chaqueta larga negra, un vestido maxi color canela y botas de cuero negras.
En los pocos segundos que la vimos, Taylor parecía concentrada en su misión de crear nuevas melodías y tal vez incluso un poco pensativa sobre su novio de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce. Lo que todos se preguntan es… ¿Le hará Travis la pregunta y convertirá a Taylor en la Sra. Kelce?
Getty
Nuestras fuentes dicen que todas las habladurías sobre el compromiso de los dos son solo eso, habladurías. Nos dicen que una propuesta de matrimonio simplemente no está en los planes en este momento, pero eso no impide que la gente siga especulando y que incluso ponga un calendario sobre una potencial propuesta.
Pase lo que pase, sin duda va a ser interesante de ver, especialmente en el lado creativo, si TayTay está de hecho preparando nuevo material.
¡Quédense atentos!