Brad Pitt era un actor joven e inquieto en el set de “Legends of the Fall” en los años 90, según afirma el director de la película, que pinta a Brad como un apasionado hasta la exageración.
Edward Zwick, que dirigió la famosa epopeya romántica que lanzó a Brad a la fama como galán y actor de primera línea, ha publicado un nuevo libro titulado “Hits, Flops, and Other Illusions: Mis cuarenta y tantos años en Hollywood”.
Vanity Fair obtuvo algunos extractos de la próxima memoria y hay una buena cantidad de escritura sobre Brad, quien fue la estrella principal de la película, interpretando a uno de los hermanos Ludlow, el espíritu de libre y corazón salvaje Tristán.
Resulta que el personaje y el hombre que lo interpretaba no eran tan diferentes, al menos según Zwick, que dice que Brad podía ser “volátil” cuando se enfadaba durante el rodaje. Incluso afirma que Brad quería renunciar después de la primera mesa de lectura.
Una vez que consiguieron que Brad se quedara, a menudo se enfrentaban a la hora de obtener las mejores tomas de Brad, por no hablar de lo que cada uno de ellos quería del personaje, especialmente cuando se trataba de mostrar diferentes facetas de sí mismo como actor.
Escribe que Brad “se ponía nervioso cada vez que estaba a punto de rodar una escena que requería que mostrara emociones profundas”. Zwick dice que quería que Brad se expresara más en la interpretación de Tristan, pero afirma que Brad se desinflaba y le hacía retroceder.
Zwick dice que una vez le dio unas instrucciones de actuación a Brad delante del equipo y que se enzarzaron en una acalorada discusión, que Zwick describe así: “No sé quién gritó primero, quién insultó, o quién tiró la primera silla. ¿Yo, tal vez? Pero cuando levantamos la vista, el equipo había desaparecido. Y no fue la última vez que ocurrió. Con el tiempo, la tripulación se acostumbró a nuestras broncas y se alejaba para dejar que nos peleáramos”.
Al final, pudieron superar sus problemas creativos y terminar la película, y Zwick terminó con una nota positiva sobre Brad, al que calificó de “franco, directo” y “capaz de una gran alegría”. Francamente, ¡así es como era el propio Tristan Ludlow!
Es bastante gracioso que Zwick sienta que Brad no emitía lo suficiente en cámara, si has visto esta película, sabes que Brad lo da todo y hay un montón de lágrimas e intensidad en su personaje.
La forma en que Zwick habla, hace que nos preguntemos si vimos la emoción real de Brad en la gran pantalla porque el director realmente le empujó a dejarlo salir.
TMZ Studios
Nos hemos puesto en contacto con el equipo de Brad para hacer comentarios, pero hasta ahora, no hay respuesta.