Priscilla Presley está siendo llevada a los tribunales por una mujer que dice que se asoció con ella para ayudarla a salir de dificultades financieras, las que ella afirma dejaron a la ex esposa de Elvis en bancarrota.
Según documentos legales presentados en septiembre de 2023 obtenidos por TMZ, Priscilla está siendo demandada por una mujer llamada Brigitte Kruse, quien afirma que se asoció con Priscilla en 2022 para formar una compañía llamada Priscilla Presley Partners.
La idea -dice Kruse- era administrar sus negocios y asuntos personales y “evitar la ruina financiera y la vergüenza pública de Priscilla”, esto según la demanda.
Kruse afirma que en ese momento, Priscilla estaba al borde de la insolvencia frente a casi $700K en deudas tributarias no pagadas sin garantía de ingresos futuros. Alega que Priscilla estaba a unos 60 días del colapso financiero.
Kruse dice que ha gastado una cantidad significativa de dinero y tiempo en el desarrollo de proyectos para lanzar en conjunto con la película “Priscilla” de Sofia Coppola que se estrenó recientemente, pero afirma que Priscilla cortó abruptamente toda comunicación alrededor de agosto de 2023 y la dejó fuera en el frío de todo el dinero que podría haber llegado desde entonces.
Kruse está demandando por incumplimiento de contrato y la búsqueda de daños y perjuicios no especificados.
Priscilla ha presentado una moción para desestimar la demanda, alegando que trató de salir del acuerdo después de que se enteró de que “Kruse y su socio estaban tratando de apropiarse indebidamente de los activos de la Sra. Presley y estaban participando en otros actos de mala conducta”.
Marty Singer, el abogado de Priscilla también le dice a TMZ que las afirmaciones hechas contra ella en la demanda carecen completamente de mérito.
TMZ Studios
Y añade: “Mi cliente hizo reclamaciones significativas contra PPP y sus directores Brigitte Kruse y Kevin Fialko por apropiación indebida de cientos de miles de dólares mucho antes de que se presentara esta demanda engañosa. Anticipamos plenamente que mi cliente será reivindicado y obtendrá una sentencia contra ellos”.
El caso sigue pendiente en este momento.