Zendaya y Tom Holland siguen siendo una pareja y lo demostraron esta semana cuando salieron de la mano del estreno de su película en Londres, aplastando todos los rumores de ruptura.
Tom estaba tomando firmemente la mano de Zendaya el jueves por la noche mientras salían del estreno de “Dune: Part Two” y dejaban atrás a los paparazzi y a los cazadores de autógrafos. Él tomó la iniciativa aquí, ayudándola a entrar en un carro que los estaba esperando y jugando sin duda un buen papel de novio.
Esta es la primera vez que Zendaya y Tom son vistos juntos en público desde que comenzaron los rumores de su ruptura incesante. Hasta ahora, habían estado un poco separados, incluso estando en la misma ciudad en el último tiempo.
Recuerden, los rumores comenzaron en diciembre cuando Z dejó de seguir a todo el mundo en IG, incluido Tom y sin ninguna explicación.
01/12/24
BACKGRID
A principios de enero, Tom le dijo explícitamente a un fotógrafo que no habían terminado y hace un par de semanas redobló su defensa con algunos mensajes que alababan a Z en sus redes sociales. A pesar de eso, no los habíamos visto juntos en el mismo lugar hasta el gran momento de Zendaya en el estreno.
Ahora está más claro que el agua, la relación de Z y T va viento en popa y no hay problemas en el paraíso.
Históricamente, se han distinguido por ser bastante privados, así que este es un mensaje fuerte de su parte. Parece que Tom quería enviar un mensaje de una vez por todas.
Zendaya y Tom llevaban trajes negros a juego la noche del jueves y ella parecía mucho más cómoda de lo que estaba en el estreno.
TMZ Studios
Respiren tranquilos, amigos, la pareja favorita de todo el mundo sigue junta.