This Life of Mine with James Corden / SiriusXM
El matrimonio de Kim Kardashian con su ex marido Kanye West no funcionó, pero ella está abierta a encontrar el amor de nuevo … Solo que esta vez tiene una lista muy estricta de requisitos que desea en su próximo hombre.
La estrella de los reality shows, que se rumorea está saliendo con Odell Beckham Jr., compartió lo que busca en su próxima pareja en el podcast de James Corden el jueves y dice que hay algunos rasgos que quiere en cualquier chico con el que vuelva a salir.
Solo una muestra de lo que ella espera en su próximo compañero: que sea responsable de sus acciones, que asuma sus responsabilidades, que la contenga, que no tenga que cuidar de él y, por último … que tenga buenos dientes.
Kim le dijo a James Corden que no es tan ilusa como para pensar que alguien va a tener todos y cada uno de esos requisitos, pero asegura que es una lista bastante seria, ¡así que parece que Odell tiene mucho trabajo por delante!
En cuanto a si va a pasar por el altar de nuevo, Kim le dijo a James que no está segura. Sabe que se necesita a alguien muy “especial e único” para hacer frente a su épica y enorme vida. Sabe que es un gran compromiso y no lo toma a la ligera. Pero no hace falta decir que quienquiera que sea se divertirá mucho, o así es como Kim lo describe.
Ahora, Kim dice que no está desesperada por encontrar el amor, señalando que no se siente sola con sus 4 hijos, su trabajo y su familia. Por supuesto, también explica que sería bueno compartir su vida con alguien.
TMZ Studios
Kim añade que aunque es una romántica empedernida, sabe lo que es una relación real, sobre todo porque se ha casado tres veces ya, por lo que está siendo cautelosa respecto a los rumores de que está saliendo con Odell Beckham Jr.
Dicho esto, ambos fueron vistos por última vez en la fiesta Fanatics en el Marquee Dayclub en el Cosmopolitan el pasado fin de semana. Aunque intentaron pasar desapercibidos, los pillamos en una fiesta donde Kim y OBJ se estaban dando un abrazo, aunque leve.
2/10/24
TMZ.com
Supongo que Odell tiene trabajo que hacer para asegurarse su confianza en el largo plazo, suponiendo que eso es algo que él quiera.