Taylor Swift es la mayor estrella del mundo, así que no es de extrañar que pueda desencadenar un conflicto entre dos naciones soberanas, y todo por el lugar donde actuará el próximo fin de semana.
Así es la cosa, T-Swift está en Singapur en este momento, luego de haber completado los primeros tres de seis conciertos en el país. No cabe duda que le va muy bien en el sudeste asiático.
¿Y las razones del enojo?… al parecer las autoridades de Singapur negociaron que Taylor no actuará en otros territorios de la región, por lo que Singapur es un destino de viaje obligatorio para los Swifties Asiáticos.
Un legislador en las Filipinas no está entendiendo esa parte, criticando públicamente al gobierno de Singapur por no ser exactamente un buen vecino.
El político filipino Joey Salceda está llamando al departamento de asuntos exteriores de su gobierno para protestar por la subvención supuestamente otorgada a Swift para mantener un acuerdo de exclusividad con Singapur.
Salceda le dijo a un medio local que se supone que los gobiernos son amigos, por lo que, en su mente, esto es una traición muy hiriente de parte del gobierno de Singapur.
A propósito, el Primer Ministro de Tailandia Srettha Thavisin respalda la afirmación de Salceda, con Sky News informando que dijo que le preguntó AEG, la empresa detrás de la gira de Tay por qué ella no iba a venir, y le dijeron todo sobre el acuerdo de exclusividad.
Taylor claramente no está dejando que toda la mala sangre arruine su estado de ánimo, porque ella se mantiene centrada en sus espectáculos, ofeciendo varias actuaciones impresionantes para todos los Swifties que viajaron para verla.
cebu pacific air naming their flight from the philippines going to singapore after taylor swift’s album “1989” and having taylor sheesh announce the boarding call, oh taylor’s impact. 🤯🤩 pic.twitter.com/MDiyMWfT3u
— m⸆⸉✨ (@tayvisendgame) March 2, 2024
@tayvisendgame
Helena de Troya inició una guerra en su día, y Taylor de Tennessee podría accidentalmente estar haciendo exactamente lo mismo.