Donatella Versace realmente sabe cómo hacer una entrada, incluso si involucra quedarse atrapada en una ascensor, que es lo que pasó cuando llegó a ser co-anfitrión de un evento en el Centro LGBT de Los Ángeles con Dwyane Wade.
Fuentes le dicen a TMZ que el ascensor estaba lleno, y que la diseñadora quedó atrapada junto con asistente, su publicista, su seguridad, el encargado de marketing y el jefe de PR de Versace durante 10 ó 15 minutos, y tenemos las imágenes de cuando finalmente fueron liberados.
Como se puede ver, el ascensor claramente tenía vida propia y se negaba a cooperar. Pero el equipo de seguridad, por otro lado, intervino para salvar el día, haciendo palanca a esas obstinadas puertas para abrirlas con sus propias manos. Finalmente, Versace logró salir, mirando un poco aturdida y confundida.
El resto de su equipo salió detrás de ella y nos dicen que todo el mundo sobrevivió ileso la situación. Una emergencia de moda evitada.
Los bomberos llegaron a la escena para chequear que todo estuviera bien poco después y parece que no hay mayores problemas sobre el incidente.
Por supuesto, el espectáculo debía continuar y Versace pasó a ser nombrada Embajadora Global de la Organización y también donó $50.000 al centro.
Donatella incluso convirtió la situación en una anécdota encantadora durante su discurso después de ser presentada por Wade, diciendo: “Me siento muy honrada de estar aquí esta noche. Es muy emotivo para mí, pero también porque me quedé atrapada en el ascensor. Pensé que nunca iba a llegar a esta azotea, ¡pero lo hice!”.
2nite. Dwyane Wade, Gabrielle Union, Zaya Wade and Donatella Versace at the @LALGBTCenter Celebration. #justforvariety pic.twitter.com/ttMlRjbQND
— Marc Malkin (@marcmalkin) March 9, 2024
@marcmalkin
En cuanto a Wade, él estaba allí con su esposa Gabrielle Union y su hija transgénero Zaya Wade. Durante su discurso, dijo que estaba al lado de su hija y que estaba usando su voz muy orgullosamente para seguir haciendo crecer la comunidad. El amor es el amor.