Christie Brinkley dice que fue diagnosticada con una forma de cáncer de piel, por suerte los médicos lo detectaron a tiempo para extraerlo.
La ex modelo compartió algunas imágenes el miércoles. La publicación la muestra en plena recuperación después de un procedimiento al que se sometió para eliminar el carcinoma de células basales, el cual dice que tiene suerte de haber eliminado rápidamente.
Christie escribe: “Los médicos extirparon el cáncer y me cosieron a la perfección como un Dior de alta costura. La buena noticia para usted es que todo esto se puede evitar siendo responsable con el protector solar!”.
Ella continúa diciendo: “Tuve suerte, porque estaba acompañando a una de mis hijas a su chequeo… El doctor estaba mirando cada peca con una lupa… no era mi cita, así que no iba a decir nada, pero al final le pregunté si podía mirar un pequeño punto que podía sentir mientras me aplicaba la base de maquillaje”.
Christie dice que el médico entonces sospechaba que algo estaba mal con lo que estaba mostrando y ordenó una biopsia… resulta que descubrieron las células cancerosas.
Como dijimos, Christie publicó fotos de la extirpación del cáncer cerca de su sien… y son muy detalladas y sangrientas, por lo tanto, no son aptas para los débiles de corazón.
Para su información, un estimado de 3.6 millones de casos de carcinoma de células basales se diagnostican cada año según la Fundación de Cuidado de la Piel, pero la buena noticia es que el cáncer es curable si se detecta y se trata a tiempo.
Nos alegra de que Christie esté bien.