Ariana Grande y Dalton Gomez están oficialmente divorciados, pues un juez acaba de poner su firma sobre el documento, según ha confirmado TMZ.
El martes, el matrimonio de la estrella del pop con Dalton llegó a su fin en los registros, aunque el acuerdo entre ellos había entrado previamente en vigor y los había desvinculado legalmente, poniendo fin a su matrimonio de casi tres años, de acuerdo con documentos legales obtenidos por TMZ.
No era mucho lo que tenían que hacer desde que habían firmado, sellado y entregado los documentos, solo esperar que la burocracia hiciera su trabajo.
Como informamos, Ariana presentó la solicitud para disolver su matrimonio en septiembre de 2023, después de que la ex pareja se separara ocho meses antes. Alrededor de un mes más tarde, ella y Dalton habían resuelto uno de los divorcios más rápidos de celebridades en el último tiempo. La pareja tenía un acuerdo prenupcial y no tenía hijos.
Fuimos los primeros en contarles la noticia de su acuerdo. Ariana tuvo que desembolsar la suma de $1,250,000 a Dalton y dividir la venta de su casa de Los Ángeles. Ella también le entregará $25.000 por los honorarios de sus abogados.
Se pueden acordar que Ariana se enganchó con Dalton durante la pandemia del COVID en 2020, y al principio todo iba de maravilla. Pero una vez que se levantaron las restricciones, su relación rápidamente se fue cuesta abajo, ya que Dalton, un agente inmobiliario de Los Ángeles, quedó sorprendido con la fama de Ariana y otros cambios en su estilo de vida. Además, ella volvió a estar ocupada como estrella de la lista A.
Después de separarse, Ariana empezó a salir con el actor Ethan Slater en julio de 2023 y parece que siguen viento en popa. El propio Dalton también ha dado vuelta la página… así que ya está.