TMZ / The Sun
El nuevo video de Kate Middleton, que la mostraba por primera vez desde Navidad, es falso y NO correspondería a ella, según los teóricos de la conspiración.
El video de TMZ, filmado durante el fin de semana, muestra a quien parece ser Kate sana y feliz paseando por el mercado junto a su esposo el príncipe William.
Both photos were of them in flat shoes. Anyone notice an obvious height issue here! Look at where Kates eyes fall against William
Kate or William Not Kate #KateMiddleton #KingCharles #KateGate pic.twitter.com/WlnvcnEzBp
— Mehwish🦋 (@Mehwish802) March 18, 2024
@Mehwish802
Las teorías están apuntando a la altura de Kate en relación con William. Si se compara con otras salidas juntos, dicen que Kate es más baja de lo que aparece en el nuevo video. En fotos anteriores, la línea de los ojos de Kate da alrededor del cuello de William, pero en el nuevo video, ella parece estar más cerca de su nariz.
Lo que es interesante, es que en la foto antigua y el nuevo video, Kate está usando zapatos planos, lo que lleva a muchos a pensar que el nuevo video es un fraude.
Ahora puede haber una explicación, en la foto antigua, Kate aparece un poco encorvada, mientras que en el nuevo video aparece con la cabeza bien en alto.
La gente en las redes también cree que su partidura del cabello es diferente, al igual que su barbilla. Dicen que su barbilla se ve más pronunciada en la antigua foto. Pero también se ve más delgada que antes, lo que podría explicar que sus rasgos faciales luzcan más finos.
Y hay algo más que lleva a los detectives de redes a creer que el video fue filmado en la Navidad y no el fin de semana. Fíjense en el cobertizo cubierto de luces navideñas y guirnaldas. La cosa es que tenemos una nueva foto del lugar tomada el lunes y las luces y la guirnalda siguen allí.
Kate se está recuperando de una cirugía abdominal, o eso dice el Palacio, pero su paso se ve fuerte en el video mientras carga una bolsa de la compra.
Nos fijamos en los metadatos del nuevo video, los que muestran que fue tomada el sábado cerca de la casa de la pareja real en Windsor.
Lo cubrimos todo en el último episodio de The TMZ Podcast, disponible en todas las plataformas de podcast.