Diddy ya no está asociado con Revolt TV -la compañía que comenzó en 2013- y ahora tiene un nuevo propietario… TMZ ha indagado.
Fuentes familiarizadas con el acuerdo nos dicen que Diddy recientemente le vendió todas sus acciones a un comprador misterioso por una suma no revelada, pero nos dicen que la empresa sigue siendo de propiedad de un afroamericano, lo cual es importante, ya que estamos hablando de una fuente famosa de cultura afro.
No está claro qué giros pueda dar Revolt ahora que hay nuevo dueño, y nos informan que el nuevo jefe desea permanecer en el anonimato por ahora. Dicho esto, nuestras fuentes dicen que comparten una profunda pasión por la cultura afro y planean hacer públicamente una presentación formal las próximas semanas.
Como ustedes saben, Diddy ha estado inactivo desde que renunció como Presidente en noviembre pasado, y su última orden del día fue ser notificado de la venta, la cual acaba de pasar esta semana. Nos dicen que fue un acuerdo amistoso, y todo el mundo está feliz.
Según nuestras fuentes, Detavio Samuels, Director General de Revolt, y Deon Graham, Director de Marca, permanecerán en sus puestos actuales y ayudarán al propietario mientras se seca la tinta del contrato. Además, nos informan que no habrá grandes cambios en el personal o la producción para los empleados de Revolt TV.
3/25/24
TMZ.com
Nuestras fuentes dicen que con el tiempo, el nuevo propietario pondrá en práctica su visión, pero por el momento las cosas seguirán siendo como siempre.
Lo que todo el mundo se pregunta es, ¿está esta noticia relacionada de alguna manera con lo que está pasando con Diddy? A primera vista, las dos cosas parecen no estar relacionadas, ya que nos han dicho que esto estaba siendo negociado mucho antes de que las propiedades de Diddy fueran allanadas el lunes.
A pesar de todo, es una nueva era para Revolt.